Bienvenido a nuestro blog

Su ayudante para mejorar y practicar su inglés

Por cortesía de la academia 100% English Academy, Tenerife norte, España

Si quisiera mejorar o aprender  inglés, éste blog podría ser su ayudante. El intenta cumplir dos funciones. En primer lugar, para resolveclases-inglés-tenerifer y explicar asuntos importantes en inglés – las mismas cuestiones que a veces los ingleses cometan errores. En segundo lugar, para motivarle y ofrecerle los temas y las formas de hablar que son más interesantes y prácticas.

Cada semana algo nuevo se publica. Si quisiera recibir una notificación de un tema nuevo – por correo electrónico – solo tiene que suscribirse a nuestro blog en la columna de la derecha. Su correo electrónico seria guardado en una manera confidencial y codificada en una manera que ninguna otra persona pueda usarlo.

El blog será en inglés, y solo damos explicaciones mínimas (en español) para aclarar algo, para traducir algo que podría ser difícil, o para acelerar su entendimiento.

El autor es John Gardner, un hablante nativo y profesor de inglés, que trabaja en “100percent English Academy”(haga click aquí para visitarnos), ubicada en Las Arenas, Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, España.

Ahora, vamos a centrarnos en el trabajo que tenemos entre manos (now we going to concentrate on the job in hand), aprendiendo inglés.