¿Quiénes somos?

Somos profesores nativos y licenciados.  Creemos en la eficacia de la enseñanza individual   y en la excelencia en el servicio. Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada estudiante.

Entendemos que cada persona es diferente y única, con diferentes ritmos de aprendizaje. Como consecuencia, solo trabajamos con grupos muy reducidos (máximo 5 alumnos) o en clases individuales. Enfatizamos en la conversación y la comprensión oral para que el progreso de los alumnos sea más rápido. Ofrecemos clases de inglés en Tenerife.

Estamos ubicados en Las Arenas, entre La Orotava y Puerto de la Cruz, un lugar muy accesible en la zona norte de Tenerife. Ofrecemos clases de inglés para todas las personas que se encuentren en las ciudades de Tenerife norte. Nuestros estudiantes provienen de  La Orotava, Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, Los Realejos, El Sauzal, Santa Úrsula, La Laguna y Santa Cruz.

Nuestra meta principal es que los estudiantes aprendan a hablar correctamente a través de nuestras clases de inglés y que sus progresos sean rápidos. Trabajamos mucho la conversación en grupos y a medida que los alumnos van aprendiendo gramática, amplían a su vez el vocabulario y los modismos.

Utilizamos un método centrado en la conversación activa, simulando situaciones reales. De esta forma, las clases son únicas y divertidas y los estudiantes se sienten como si estuvieran en Inglaterra.

Abrimos nuestro centro en Las Arenas, Puerto de la Cruz en el norte de Tenerife, en 2007. Hasta la fecha,  hemos tenido mucho éxito en la formación y en los exámenes de la Universidad de Cambridge (KET, PET, First, Advanced y Proficiency), y en los exámenes británicos “IGCSE and A levels” – Inglés, Matemáticas, Ciencias Empresariales, Gestión de Empresas y Economía, y los exámenes ILETS y TOEFL.

Nuestros estudiantes provienen de las ciudades del norte de Tenerife, Santa Cruz, La Laguna, Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos y Puerto de la Cruz e Icod de los Vinos.

Ofrecemos también programas formativos en inglés para empresas, con cursos adaptados a las necesidades de cada cliente.

En 100% English, podrán acceder también a programas específicos de inglés comercial, totalmente adaptados a cada sector. Preparamos también a los alumnos para los exámenes de inglés comercial (BEC) e inglés financiero (ICEF). Si quisiera preparar un discurso en inglés o prepararse para una entrevista en inglés, también estamos a su disposición.

También, tenemos un “blog” para dar a los alumnos otra opción de practicar ingles semanalmente. “Clic aquí” para subscribirse y leer los artículos). Nosotros le ayudaremos. Contáctenos para comentarnos sus necesidades

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!