¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos clases de inglés en Tenerife apto para todos los niveles, desde el nivel principiante hasta un nivel avanzado. En primer lugar plantearemos una reunión para poder averiguar el nivel de cada alumno, sus necesidades y objetivos.

Si está interesado en prepararse para un examen, pueda hacer una prueba (simulando el examen real) para determinar su nivel. Según sus resultamos le orientaremos de la mejor opción a elegir entre las diferentes que ofrecemos.

Nuestro horario es de 08.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes y los sábados por la mañana. Buscaremos una hora que este conveniente para usted. La Academia está ubicada en una zona muy accesible para aquellos que viven en Tenerife.

Nuestra oferta incluye:

Clases de conversación de ingles

grupos-conversacion-ingles-tenerifeClases de conversación en inglés para todas las edades, que podrían ser clases individuales o en un grupo reducido (Máximo 5 personas).

Clases de preparación para los exámenes de Cambridge

Clases de preparación para los exámenes de Cambridge (Flyers, KET, PET, First, Advanced y Proficiency).

Clases de inglés para niños y jóvenes

clases-niños-jovenes-inglés-tenerifeOfrecemos clases de inglés para niños a partir de los cuatro años de edad. Ponemos énfasis en habilidades orales, la pronunciación, la escucha, la fonética y los sonidos utilizando una gama de medios. 

Clases de apoyo

Clases de apoyo en las asignaturas de matemáticas, inglés, economía, y ciencias empresariales y preparación para los examenes  de “IGCSE y A levels”.

Clases de preparación para lograr suficiente nivel para ser admitidos en los colegios Británicos

Clases de preparación para lograr suficiente nivel para ser admitidos en los colegios Británicos (por ejemplo, “The British School “en Los Realejos y Puerto de la Cruz ) en el norte de Tenerife.

Clases de apoyo Clases de inglés empresarial

clases-ingles-empresas-tenerife Clases de inglés empresarial: constituye un grueso de nuestra oferta. Podemos diseñar cursos según sus necesidades, que pueden tener lugar en la propia empresa o bien en nuestras instalaciones. Podrá prepararse a través de nuestra academia para los exámenes de BEC (Business English).

Cursos para pilotos

clases-inglés-pilotos-tenerifeCursos para pilotos que quieran mejorar su nivel de inglés y al mismo tiempo practicar para las entrevistas y los juegos de roles que son una parte del proceso de selección para puestos de trabajo. Tenemos todos los materiales para la preparación para los dichos procesos.

Preparación para los exámenes “Proficiency o Advanced” de la Universidad de Cambridge para que no tenga que hacer los exámenes periódicos en inglés exigidos.

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!