FCE – First Certificate in English

El “First Certificate in English” o “FCE” es un título de nivel B2 en inglés, según el Marco Común Europeo y es reconocido por universidades, empresas y gobiernos.

Este título validará sus habilidades lingüísticas en inglés para que pueda desenvolverse con éxito en un entorno de trabajo con este idioma tanto en Inglaterra como otros países extranjeros. Al mismo tiempo este título le facilitará vivir y desenvolverse cómodamente en un país de habla inglesa.

Somos expertos en formar alumnos para el examen FCE.  Aseguramos un éxito final en el rendimiento del alumno así como a lo largo de todo el proceso de aprendizaje.

En nuestras clases enfatizamos la conversación y la comprensión oral ya que hemos verificado que es la mejor manera de avanzar rápidamente en el aprendizaje del idioma.

Durante las clases del FCE también enseñamos a los alumnos modismos en inglés y su uso en la lengua inglesa, ofreciéndoles una comprensión cultural de la vida en Inglaterra.

Nuestros estudiantes son del norte de Tenerife, y nuestra academia está bien ubicada para los que viven en las ciudades de Puerto de la Cruz, La Orotava, Los Realejos, El Sauzal, Santa Úrsula, La Laguna y Santa Cruz.

¿Por qué realizar el FCE?

  • Demuestre que está preparado para el éxito académico y laboral.
  • Adquiera destrezas en inglés cotidiano para trabajar y estudiar.
  • Realice un examen de alta calidad, justo e imparcial.

El formato del examen incluye:

  • Expresión escrita:Durante el examen el alumno tendrá que abordar diferentes modalidades de textos. Algunos de ellos son informes, criticas, artículos y cartas. Son formas de escrituras útiles e importantes en el uso diario.
  • Compresión escrita y gramática práctica:Esta parte del examen consta de varios textos, como pueden ser periodísticos o ficción. Para realizar esta parte del examen es necesario que el alumno tenga capacidad para utilizar los tiempos verbales y las expresiones en distintas situaciones.
  • Comprensión oral: En esta parte del examen el alumno tiene que ser capaz de entender diferentes conversaciones entre personas en situaciones del día a día. Pueden ser entrevistas, relatos y programas informativos.
  • Expresión oral: En esta parte le examinarán con uno o dos candidatos más, y tendrá que hablar individualmente con el examinador y con los otros candidatos.