Inglés para empresas

Estamos especializados en impartir clases de inglés para empresas o clases de preparación para los exámenes Cambridge del ámbito profesional.

Nuestra oferta formativa se desglosa en las siguientes:

  • Inglés para empresas

    Estamos especializados en impartir clases de inglés para empresas. Las clases de inglés para empresas se adaptan a las necesidades de las particularidades de cada empresa y del nivel de los diferentes alumnos que vayan a asistir al seminario.

  • Preparación para entrevistas en inglés

    Preparación de entrevistas en inglés, redacción de curríclum vitae y la redacción de discursos.

  • Inglés financiero ICFE

    Cambridge English: Financial , también conocido como International Certificate in Financial English (ICFE), le ayudará a demostrar que posee las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollar una carrera de éxito en el ámbito de la contabilidad y las finanzas internacionales.

Las clases de inglés para empresas se pueden impartir en nuestras instalaciones en Puerto de la Cruz o si desea en las instalaciones de su empresa.

Las clases de inglés para empresas se adaptan a las necesidades de las particularidades de cada empresa y del nivel de los diferentes alumnos que vayan a asistir al seminario.

Uno de los profesores de inglés principales, aporta una amplia experiencia como director general en Inglaterra, cuenta con un Grado en Marketing así como con un MBA.

Nuestra metodología pedagógica está dirigida a fomentar la comprensión y expresión oral, de forma que pueda avanzar rápidamente en el aprendizaje del idioma de forma sencilla y amena a través de las clases de inglés para empresas.

Otro módulo formativo hace hincapié en el inglés escrito, como por ejemplo en la redacción de discursos en inglés. Si tiene necesidad de ofrecer un discurso en inglés, podemos ayudarle en la redacción así como en la oratoria del mismo y la  pronunciación, con el fin de que pueda ofrecer un discurso entendible y con un nivel de inglés apropiado. También ofrecemos clases especializadas en la práctica del habla como preparación para entrevistas.

Nuestro propósito con nuestras clases de inglés para empresas es poder ampliar sus oportunidades de trabajo en el mundo laboral, a través del inglés.

Ofrecemos nuestras clases de inglés para empresas en toda la zona norte de Tenerife. Desde El Puerto de la Cruz hasta El Sauzal, Santa Úrsula, La Orotava, La Laguna y Santa Cruz.

En caso de querer ampliar la información sobre este tipo de servicios, puede hacer contacto con nosotros para fijar una entrevista.