BEC – Business English Certificates

Cambridge English Business Certificates, también conocido como Business English Certificates (BEC), es un conjunto de tres calificaciones en inglés para negocios internacionales. Los títulos BEC han sido diseñados para demostrar su capacidad de usar el inglés en contextos comerciales. Hay tres títulos que están reconocidos en miles de organizaciones y empresas:

  • Preliminary (nivel B1)
  • Vantage (nivel B2)
  • Higher (nivel C1)

clases-de-inglés-para-empresa

Mediante los exámenes se valoran cuatro destrezas: la comprensión oral, la expresión oral, la comprensión de textos y la expresión escrita. Ofrecemos la preparación para dichos exámenes BEC para estudiantes de toda la isla de Tenerife.

¿Qué es el examen BEC?

Los exámenes de inglés de negocios de Cambridge son ideales para aquellas empresas o personas que necesiten un método objetivo e imparcial para evaluar sus conocimientos.

El BEC es un examen de la Universidad de Cambridge que evalúa la capacidad de los candidatos para comunicarse eficazmente en el campo de los negocios, pero no requiere conocimientos especializados.
Está dirigido a estudiantes que necesitan unos conocimientos concretos del idioma para emprender una carrera empresarial con proyección internacional.

¿Cómo es el examen de BEC?

Se evalúan cuatro áreas diferentes de habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita. Los ejercicios simulan situaciones de la vida cotidiana en el ámbito de los negocios con el fin de evaluar la capacidad de los candidatos para utilizar un gran número de funciones y estructuras lingüísticas en el

Contáctenos para hablar sobre las opciones y hacer una prueba para determinar su nivel.