Cambridge Financial English, también conocido como International Certificate in Financial English (ICFE), le ayudará a demostrar que posee las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollar una carrera de éxito en el ámbito de la contabilidad y las finanzas internacionales.

¿Desea adquirir las destrezas del mundo empresarial real el mundo financiero? ¿Está considerando desarrollar una carrera profesional en el mundo de las finanzas internacionales? Si la respuesta es afirmativa, tiene que preparase para este examen y adquirir las habilidades necesarias.

Cuando haya aprobado este examen (ICFE), puede demostrar su capacidad avanzada en inglés, en el contexto del mundo financiero. EL inglés es la lengua de los negocios internacionales y con este título se le abrirán nuevas puertas a muchas oportunidades en el mundo laboral.

El nivel del examen  ICFE es C1 o B2, según el Marco Común Europeo.

ICEF-financial-english-exam

El examen de ICFE consta de cuatro partes:

  • La comprensión escrita.
  • La expresión oral.
  • Auditiva.
  • La expresión escrita.

¿Por qué hacer este examen?

  • Desarrollar una carrera como profesional de las finanzas internacionales.
  • Adquirir destrezas lingüísticas de la vida real y aplicarlas al mundo financiero.
  • Realizar un examen de alta calidad que es justo, imparcial y fiable.

Las materias del examen están basadas en el mundo real: informes financieros, aspectos de inversiones, las evaluaciones financiaras de empresas y mucho más. Si está en el norte de Tenerife, podemos ayudarle a aprobar este examen.

Nuestro profesor esta especializado en el ámbito empresarial, dispone de un MBA, y Diploma en Marketing en ciencias de negocios y gestión de empresas. Por eso, podríamos ofrecerle un servicio profesional.

Contáctenos para hablar sobre las opciones y hacer una prueba para determinar su nivel. Le ofreceremos una simulación del  examen original para comprobar su nivel.